Diseñadores web en Vic
Empresa de desarrolladores de páginas web y publicidad online
Como capital de la comarca de Osona, dentro de la provincia de Barcelona, encontramos la ciudad de Vic con cerca de 41.000 habitantes. Esta ciudad fue llamada durante mucho tiempo como Vich. En este territorio se han encontrado restos del s. IV a. C. pertenecientes a los íberos, aunque la época romana hay más datos, donde llegó a ser municipio e incluso fue ciudad tributaria, en la que se construyó un Templo del s. II d.C.
Durante la Edad Media, Vic estuvo dividida en 2 partes, una dirigida por el Obispo y otra por el Castillo de la familia Montcada. A finales la esta Edad Media sufrió un declive muy importante. En el s. XVIII su auge económico permitió el crecimiento de la población y la construcción de distintos talleres de arquitectura y de escultura y varios edificios civiles incluida la actual catedral. Más tarde y a causa de distintas guerras, volvió a caer en depresión, hasta el 1875 cuando el ferrocarril unió el territorio con Barcelona, lo mejoró las comunicaciones y su economía.
Cabe destacar que Antoni Gaudí permaneció en Vic durante 3 semanas del año 1910 a causa de una depresión y le recomendaron el municipio para alejarse de su trabajo. Actualmente una de las potencias económicas de Vic es la ganadería y sus conocidos embutidos, destacando el fuet de Vic, aunque cuenta con numerables empresas de distintos sectores, fábricas, comercios de servicios que todos ellos necesitan un espacio en internet para ofrecer sus productos y servicios.
Creación de un sitio web de empresa
Toda empresa, sea de Vic u otras poblaciones, todas necesitan hoy en día tener un espacio en internet, de esta forma cualquier usuario puede encontrar información sobre ella, su historia y detalles de sus productos o servicios, y además las 24 horas del día gracias a una página web de empresa.
No cualquier tipo de página web puede servir, sobre todo hay que tener en cuenta los objetivos de la empresa, y para cumplir objetivos, primero debemos olvidarnos de conocidos sitios que ofrecen páginas web gratuitas o la creación de sitios web por personas que no son profesionales del sector, y por tanto no conocerán las técnicas a utilizar para estructurar y optimizar correctamente los contenidos, lo cual supondrá que muy difícilmente esté bien posicionado en los resultados de buscadores como Google. Para estar bien posicionado, hay que trabajar a fondo en el SEO (search engine optimization por sus siglas en inglés), y para ello hay que tener conocimientos adecuados e invertir tiempo suficiente en plantear, estructurar y optimizar los contenidos de cada una de las páginas del sitio web. Es por ello que si quiere cumplir objetivos, es necesario disponer de una página web en condiciones, es la base. Si se empieza con una mala base, no durará mucho tiempo en pie.
Campañas de publicidad de Google en Vic - Google Adwords
Estas campañas de publicidad son una herramienta de marketing que en la mayoría de ocasiones suele ser muy rentable, te comentamos algunos de sus beneficios.
Te permiten aparecer en los primeros resultados de búsqueda, aparecerás por las palabras que te interese, aparecerán cuando un usuario lo busque en ese momento en concreto, lo cual significa que es el momento en que está interesado en adquirir un producto o un servicio, aunque evidentemente sabemos que internet es una ventana gigante para comprar precios. Permite infinidad de configuraciones para optimizar la campaña y sacarle el máximo rendimiento, ofrece muchas estadísticas, que si se saben interpretar, nos indicarán los cambios que necesitamos para ir ajustando cada vez más nuestra campaña de publicidad de Google Adwords.
En cuanto a comparación con otras herramientas de marketing y publicidad, la más destacada quizá sea el momento en que se muestra el anuncio de su empresa, como hemos comentado en Google Adwords es en el momento en que el usuario hace la búsqueda, lo cual es muy importante, no como en la mayoría de otros sistemas, en que se muestra el anuncio según características del usuario u otras configuraciones, pero el usuario se encuentra con esa publicidad cuando no la está buscando y puede estar o no interesado, o en el caso del remarketing, después de haber estado ya en nuestra página web. Esto no significa que sea malos sistemas, ni mucho menos, pero la estrategia es distinta y nuestra recomendación es empezar con Google Ads y después ir buscando más caminos para tratar de captar más clientes.